Que hermoso y a la vez terrorifico misterio…

Que pasa por tu mente, cuando por las noches te recuestas en tu cama tranquila y caliente, cuando tu mente ya no piensa mas en la rutina, cuando tu mente es capaz de imaginar tu día, cuando ya no queda más que dormir, pero tu cabeza se rehúsa a caer bajo los encantos de tu almohada. Que pasa por tus pensamientos en ese momento de lucha entre dormitar o seguir despierta. Yo me pregunto en ese mismo momento, si seré yo lo que pasa por tu imaginación, si seré yo la última persona en la que tu cerebro se enfoca; es un misterio que por el hecho de ser misterio me ilusiona, pero si fuese descubierto que no es así, me aterraría en sobremanera que fuese alguien mas en el último que piensas. Porque cuando tu mente sale del mundo real para entrar en el de los sueños, tus deseos más profundos salen a la luz, y daría hasta mi alma por ser uno de ellos, y al contrario pero a la vez el mismo resultado, moriría si fuese alguien más. Aún mi mente no duerme, aún mi corazón no está tranquilo, la duda me enloquece, sin embargo la respuesta me asusta… ¿Será que tu también piensas en mi? ¿Será que  piensas en alguien más?

Que hermoso y a la vez terrorifico misterio.

Pablo L. Navarrocropped-6704343732.jpg

Deja un comentario